Powered By Blogger

sábado, 22 de mayo de 2010

Amor



Hola amig@s,

desde que cree mi Blog deseo escribir sobre uno de los temas que mas me gustan, y es que para mi hablar de "Amor" es ver mi reflejo en las palabras que digo, ya que por suerte soy muy feliz gracias a ese sentimiento que nos hace especial.

Me atrevo a asegurar que el 99,9% de los que vais a leer esto estuvisteis o estáis enamorados de alguien, o sin ir mas todos sentimos amor hacia nuestros seres mas queridos sin necesidad de ser la persona que ocupa nuestro corazón sentimentalmente.
El "Amor" no sabría como definirlo, porque es un sentimiento que no tiene palabras,para mi, pero una de las posibles definiciones que puede tener es la siguiente:


"Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente."

Como veis es un sentimiento bastante abstracto de explicar y por supuesto, cada persona lo entenderá de una forma diferente. Para mi todos los "amores" son especiales, porque todos nacen de un sentimiento por alguien, alguien que, por supuesto, es especial para ti. Para mi, estas personas tan especiales son mis padres, mis hermanos, mis sobrinos y, sin lugar a dudas, mi novio.

El amor que se siente pos unos padres es algo que se tiene desde pequeños y que cuando maduramos lo hacemos mayor, y vemos cuanto luchan ellos por nosotros y hasta cuanto son capaces de sacrificarse por ti.
Por otra parte, casi un sentimiento parecido es el que se siente por los hermanos. Yo tengo dos, una hermana y un hermano. Ellos para mi han sido, como en la mayoría de los hermanos, mis confidentes desde pequeña y ahora que ya tengo una edad considerable lo son aun mas. A ellos les estoy muy agradecida, porque gracias a ellos soy tita de una niña y un niño maravillosos.

Pues a esto me refería cuando, al principio, decía que hay muchos tipo de "amores" y todos ellos maravillosos, pero no me gustaría terminar sin mencionar el amor que se siente por la persona que tenemos a nuestro lado, a la que amamos por encima de todo.

Un día te da por mirar a los ojos a esa persona que te acompaña día tras día, que se ríe contigo día tras día, que te cuida sin darte cuenta día tras día, que te mira y te esta gritando que le beses día tras día; un día te da por mirar esos ojos donde te ves reflejada, donde ves que no hay mas que ternura y mucho amor. Ese día te das cuenta de que el corazón te late mas rápido que nunca, de que sientes cosquilleos en el estómago cuando lo ves y es entonces, cuando te das cuanta de que estas enamorada. Poco a poco nace el sentimiento que cada vez se hace mas grande y mas fuerte, hasta el punto en el que no cabes dentro de ti.

Este amor es el que a mi me alimenta día tras día, este amor es el que me llena de vida y me da luz.

Cuando te paras a pensar lo maravilloso que es el amor cuando llegas a sentir todo un mar de sentimientos que afloran en un momento dado de tu vida y que poco a poco son tan sólidos que te das cuenta de lo mucho que puedes llegar a querer una persona.

Hace 4 años que conozco a mi novio, nos conocimos y enseguida nos hicimos muy buenos amigos, pasaron los años y un día me dio por mirarlo a los ojos y vi todo lo que antes he dicho, vi como en su mirada veía mi reflejo como con sus ojos me decía lo mucho que me quería y poco a poco fue conquistando en silencio mi corazón y poco a poco fui sintiendo como mi corazón palpitaba cada vez mas rápido y como tenía cosquilleos al verlo, hasta que un día pude afirmar que me había enamorado, si, me había enamorado!!!

Desde aquel momento no hecho mas que vivir en una felicidad constante porque, por suerte, tengo a mi lado a la mejor persona que me he cruzado en la vida, la única persona que ha sabido tratarme, cuidarme, mimarme y quererme. Y como dije antes, es sorprendente lo que puede llegar a mover un sentimiento tan sano como es el "amor", ya que una persona que tu un día conoces llegas a quererla tanto que darías hasta la vida por ella.

Por último, quiero decirles a todos aquellos que en sus corazones sienten lo mismo que yo, que espero que siempre lo sintáis, ya que en este caso puedo afirmar que el amor da la felicidad o al menos borra momentos malos.

Con esta entrada quiero mandarle un abrazo a mi familia y por supuesto, darle las gracias a mi novio, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo quiero con todo mi corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas Interesantes