Powered By Blogger

lunes, 14 de febrero de 2011

Mi pequeño homenaje a ti.


Cupido es, en la mitología romana, el dios del amor. Su nombre latino significa «el deseo».


Hijo de Venus la diosa del amor la belleza y la fertilidad y Marte el Dios de la guerra en la mitología romana, en la que era también llamado Cupido, el Dios del Deseo y el amor, por ser hijo de Venus.

Cierto es que a esa persona que comparte su vida contigo no la quieres solo el 14 de Febrero, sino que das gracias por tenerla a tu lado los 365 maravillosos días del año.

Mucha gente piensa que este "pequeño Dios del amor con alas" no es mas que un invento hacía el consumismo. Sea como sea, hoy es un día para dar gracias a esa persona que vive en la sombra y te cuida.
Parece insignificante pero a mi, personalmente, me gratifica mucho ver como mi padre le trae año tras año ese pequeño detalle a mi madre, como gesto de cariño.

Este es mi pequeño regalo a quien me cuida desde la sombre y se desvive por mi.

"Ya hemos vivido tres 14 de Febrero, se que tu no crees en esto, pero se que te gusta ver en mi esa pequeña ilusión. Por motivos ajenos a nosotros, no hemos podido disfrutar de ninguno de estos 3 "días del amor" , pero después hemos disfrutado cada momento del resto del año.

Gracias porque eres mi mayor apoyo, gracias porque haces que mi vida tenga sentido, gracias por respirar el mismo aire que respiro, gracias por compartir tus sueños con los mios, gracias por cogerme de la mano y no soltarme nunca en este camino que con toda la ilusión andamos juntos.Y gracias por hacerte tan feliz!!"

Te Amo!







1 comentario:

Páginas Interesantes